Tu marca es tu mejor activo
Estamos conscientes de que cada marca transmite un concepto, un estilo y una vibra diferente, es por eso que creamos tu marca a través de cinco fundamentos clave en nuestra organización. Para partir a estas cinco fases comenzamos con tu idea principal para así desarrollar todo el contenido que consta de lo siguiente:
- Símbolo: Creamos un logotipo, isotipo, imagotipo o isologo de acuerdo a la personalidad de tu marca.
- Identidad: Es la fase en la que se crea el concepto como tal para transmitir la historia, las experiencias, los valores, las visiones y los objetivos de tu marca para que el consumidor logre relacionarse con ella.
- Estrategia: Es el estudio táctico sobre la forma en la que tu marca se puede adentrar al mercado evaluando las competencias, las fortalezas, las oportunidades, el target, la madurez y la originalidad.
- Diseño: Esta fase consta de todos los elementos gráficos que acompañan a tu marca en el sector visual.
- Reglamento: Mejor conocido como manual de marca, evaluando todos los tecnicismos de tu marca como la paleta de colores, la tipografía, el uso correcto e incorrecto de símbolos, para establecer una normatividad de imagen dentro de tu empresa.